Los atardeceres este verano se disfrutan en La Navaja
Ver la puesta de sol tiene ese je ne sais quoi mágico que, aunque la veas todos los días, siempre te va a cautivar. Esos minutos que separan el fin del día y que dan paso a la noche tiñendo el cielo de colores ocres y dorados son uno de los momentos más bonitos e inspiradores del día. En La Navaja tenemos el lugar perfecto para ver al sol caer sobre el horizonte en primera línea de Playa Paraíso.
Magníficas vistas
De por sí, la terraza de La Navaja tiene un áurea especial que merece la vista solo por contemplar el panorama, pero uno de los verdaderos protagonistas de la terraza es el atardecer. Ver cómo brilla cada tarde la costa de Adeje es algo mágico.
En nuestra terraza tenemos todo lo que necesitas para ver un atardecer de verano de ensueño.

Acompáñalo con un cóctel
Además, en la terraza de La Navaja podrás disfrutar de los combinados más exclusivos mientras ves cómo se pierde el sol tas el Océano Atlántico. Te recomendamos que veas nuestra carta ce cócteles y elijas el que más te guste. Algunos de nuestros cócteles más reconocidos son Miami Ice, Black Caipiroska y Greate star, entre otros muchos más. ¿Ya sabes con qué vas a acompañar la próxima puesta de sol?

Y para picar…
Si lo deseas, también podrás comer o picar algo en primera línea de playa mientras cae la noche. En nuestra carta, encontrarás platos deleitables como Queso asado con gofio y toffee de miel de palma, Calamar crujiente en panko con emulsión de limón y Pulpo a la llama glaseado en salsa hoisin con emulsión de jalapeños y chips de papa bonita, entre otras propuestas.

Si quieres disfrutar de un ambiente relajado y acogedor en Adeje en el que puedas alejarte del día a día, disfrutar de unas vistas increíbles a primera línea de playa y tomar algo en buena compañía, nuestra terraza es el lugar ideal para ello. ¡Reserva ahora!