fbpx
logo La Navaja Restaurante transparente

822 61 32 27

contacto@lanavajarestaurante.com

Calle El Horno, 26, 2ª Planta, Local 4, 38678 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Lunes a Domingos13 - 24 Hrs
Reservar mesa
Reservar Mesa
top

Condiciones de Contratación - La Navaja Restaurante

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: https://lanavajarestaurante.com/, propiedad de FEDARIAS RESTAURANTES, S.L. (ahora en adelante EL VENDEDOR), sociedad española, con cif B76809029, y ubicado en Calle El Horno, 26, 2 Planta, Local 4, 38678 – Playa Paraiso, Adeje (Santa Cruz De Tenerife)

Los usuarios que realicen compras en https://lanavajarestaurante.com/ aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de https://lanavajarestaurante.com/

El VENDEDOR se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará.

EL VENDEDOR se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en https://lanavajarestaurante.com/ por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

Desistimiento

A estos efectos, el VENDEDOR informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde EL VENDEDOR le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la tarjeta regalo. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento.

    El saldo de la Tarjeta Regalo no podrá reembolsar ni canjearse por dinero. No obstante, se aceptará la devolución de la Tarjeta Regalo que no haya sido usada en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra.

    El importe pagado por la Tarjeta Regalo se devolverá en el mismo modo en que haya sido abonado. Para ello, es imprescindible la presentación del tique original de compra y, en su caso, la tarjeta de pago y el resguardo de la operación.

    .