logo La Navaja Restaurante transparente

822 61 32 27

contacto@lanavajarestaurante.com

Calle El Horno, 26, 2ª Planta, Local 4, 38678 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Lunes a Domingos13 - 22 Hrs
Reservar mesa
Reservar Mesa
top

Condiciones de Compra

INFORMACIÓN PREVIA A LA COMPRA DE LA TARJETA REGALO

La Tarjeta Regalo de La Navaja Restaurante es un documento al portador. El tenedor de la Tarjeta Regalo será el único responsable de su uso y custodia.

La Tarjeta Regalo otorga exclusivamente a su tenedor la posibilidad de adquirir, en función del saldo existente en la misma, uno o varios platos o bebidas que en ese momento estén disponibles en el restaurante. Por tanto, la Tarjeta Regalo no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser canjeada por dinero.

El valor de la Tarjeta Regalo es el del momento de su activación. La Tarjeta Regalo podrá usarse para efectuar las compras que el tenedor desee hasta que el saldo de la misma esté agotado. El saldo de la Tarjeta Regalo irá disminuyendo a medida que se vaya usando para comprar en La Navaja Restaurante y podrá rehusarse en compras posteriores. En todo caso, el saldo existente en la Tarjeta Regalo se podrá consultar en el restaurante en cualquier momento.

La Tarjeta Regalo no es recargable y en ningún caso se devolverá al tenedor de la Tarjeta el saldo existente en la misma, ya sea en efectivo metálico o por cualquier otro medio de pago.

La adquisición de una Tarjeta Regalo no garantiza la reserva de plaza en el establecimiento en una fecha determinada. Esta reserva dependerá de la disponibilidad que exista en el establecimiento que se pretende reservar.
Los precios indicados en pantalla se muestran en euros e incluyen el IGIC y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

Para proceder a la compra de productos y servicios, el Usuario deberá confirmar el contenido de su cesta de la compra, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran veinticuatro (24) horas desde la ejecución de la compra, La Navaja Restaurante remitirá por e-mail al Usuario un comprobante de la compra. Asimismo, el Cliente podrá solicitar, y La Navaja Restaurante enviará la correspondiente factura. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.


FORMA DE PAGO

El pago del precio de los productos y servicios comprados, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito, como tarjeta de débito, de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla.

Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información:

  • a) Tipo de tarjeta.
  • b) Número de tarjeta.
  • c) Fecha de caducidad.
  • d) Así como cualquier otra información que se exija en pantalla.


Como sistema de pago electrónico, La Navaja Restaurante tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. La Navaja Restaurante manifiesta que, en ningún caso, accede ni almacena los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago.


DEVOLUCIONES

El saldo de la Tarjeta Regalo no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero. No obstante, se aceptará la devolución de la Tarjeta Regalo que no haya sido usada en el plazo máximo de UN MES desde la fecha de compra.

El importe pagado por la Tarjeta Regalo se devolverá en el mismo modo en que haya sido abonado. Para ello, es imprescindible la presentación del tique original de compra y, en su caso, la tarjeta de pago y el resguardo de la operación.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Navaja Restaurante no se hace responsable de cualquier producto o Tarjeta Regalo no adquirida en la web de La Navaja Restaurante o en el restaurante de La Navaja Restaurante La Tarjeta Regalo es un documento al portador. La responsabilidad del uso y custodia de la Tarjeta Regalo corresponde exclusivamente a su tenedor. No se reemplazará la Tarjeta Regalo en caso de robo, pérdida o extravío.


LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente contrato, se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.